CARRERA TÉCNICA PROFESIONAL DE DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Con Especialidad en Control y Automatización

 

 

introducción:

 La carrera de “Computación e Informática con especialidad en Control y Automatización” forma profesionales preparados para el análisis, diseño técnico, programación, mantenimiento y gestión de sistemas informáticos orientados a la mejora de la productividad en las empresas y enfatiza en la aplicación de la robótica en el área de educación.

La carrera está centrada en una formación de alto nivel y rigor académico que incluye contenidos en ciencias básicas, análisis, diseño y programación de sistemas de información, computación, redes de datos, sistemas operativos y robótica. El aprendizaje de las nuevas tecnologías, en concreto, el análisis y programación, la integración de sistemas, la interconexión de redes y la tecnología Internet, de acuerdo con las tendencias y requerimientos del mercado profesional en computación e informática aseguran la competencia profesional del egresado.

 

A través de este curso, usted podrá trabajar en equipo, aprendiendo a diseñar, construir y programar prototipos automatizados, explorando, investigando, escribiendo y debatiendo ideas que surgirán durante el desarrollo de las actividades.

Comprendera que la robótica educativa es un proceso de aprendizaje que permite integrar las diferentes áreas pedagógicas.

Exámen de postulación para becarios