Estimado docente:

El instituto de tecnología Wernher Von Braun, les da una cordial bienvenida al Diplomado de Robótica Educativa deseándoles el mayor de los éxitos en el desarrollo de esta nueva etapa de aprendizaje.

El IEP Wernher Von Braun desde el año 1994 promueve la Robótica Educativa en el Perú como el medio de aprendizaje más exitoso para integrar aprendizajes de matemática, ciencias, comunicación y valores a partir de experiencias tecnológicas concretas de exploración, investigación y solución de problemas.

Nuestro staff está formado por docentes investigadores especializados en la aplicación de tecnología en el aula de clases como medio de aprendizaje y comprometidos con nuestra institución. Es por ello, que el Diplomado de Robótica Educativa fortalecerá sus habilidades para promover el aprendizaje multidisciplinario e interdisciplinario, tal como lo aplicarán en la vida real.

Finalmente, los invitamos a realizar su mayor esfuerzo por aprovechar los nuevos aprendizajes que adquirirán en los diversos cursos que desarrollaran y los instamos a que los apliquen en sus aulas en pro de mejorar cada día la calidad educativa en vuestras instituciones.

Reiterando nuestro más sincero deseo de éxito.


El presente diplomado consta de 11 cursos desarrollados en 6 ciclos, en un esquema mixto (presencial y virtual), logrando con ello una real integración curricular al generar experiencias de aprendizajes más contextualizadas, diversificadas e interdisciplinares.