Entendemos por Desarrollo Sostenible al desarrollo que satisface las necesidades actuales de las personas sin comprometer la capacidad los recursos y posibilidades de las futuras generaciones para satisfacer las suyas. Intuitivamente una actividad sostenible es aquélla que se puede mantener.

El curso analiza las consecuencias del proceso de globalización y de la sociedad del conocimiento en los procesos internos del Perú. Comprende las características del proceso de inserción del Perú en el contexto económico nacional y mundial.

El curso tiene por propósito desarrollar las competencias lingüísticas y sociolingüísticas de los alumnos con un enfoque que estimula la interacción en la lengua desde el primer momento, el desarrollo de vocabulario contextualizado y la ejecución de actividades y tareas específicas con la lengua inglesa. Para ello  se incorpora el uso de diverso material audiovisual, plataformas computacionales y actividades que desarrollan la comprensión lectora y auditiva, la habilidad oral y escrita.

El curso está orientado al Desarrollo Sostenible mediante el empleo de las Energías Renovables y está desarrollado sobre las áreas de medio ambiente y tecnología.

El presente curso permite al participante comprobar las leyes y principios físicos a partir de experiencias científico tecnológicas con la construcción de eprototipos automatizados haciendo uso del Kit de Robótica EV3.

Este curso permitira un aprendizaje de forma práctica de las diferentes tecnologías de desarrollo, con plataforma Java para construir software de calidad, tener usuarios satisfechos y que agregue valor a la empresa.